Las dos entradas de alimentación principal del ESP32 Thing son el puerto Mini-USB y un conector para baterías de litio-polímero (LiPo) de una célula.

El voltaje de funcionamiento del ESP32 es de entre 2,2 y 3,6V, en condiciones normales de funcionamiento el ESP32 Thing alimetará al ESP 32 a 3,3V.
¡Los pines de I/O no admiten 5V! Si se conectan componentes que suministren 5V (o más), es necesario modificar el voltaje.
El regulador de 3.3V del ESP32 Thing puede suministrar de forma fiable hasta 600mA, que deben ser más que suficientes para la mayoría de los proyectos. El ESP32 puede consumir hasta 250mA durante las transmisiones de Radio Frecuencia (WiFi y/o Bluetooth), pero el consumo habitual es de 150mA – incluso mientras se transmite activamente a través de WiFi-.
La salida del regulador también está conectada a los pines rotulados como “3V3”. Estos pines se pueden utilizar para alimentar componentes externos.
Si se conectan simultáneamente el USB y la batería LiPo, el controlador incorporado a la placa cargará la batería LiPo a 500mA/h.
Comentarios recientes